Aviso de privacidad

Aviso de Privacidad de SantiarenPC

En SantiarenPC, nos comprometemos a proteger la privacidad y los datos personales de nuestros usuarios. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, almacenamos y protegemos la información personal que usted proporciona al utilizar nuestro sitio web (en adelante, “el Sitio”). Al utilizar el Sitio, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad.

  1. Recopilación de Información Personal

(a) Recopilamos información personal que usted nos proporciona voluntariamente al registrarse en el Sitio, realizar una compra, suscribirse a nuestro boletín informativo o interactuar con nosotros de cualquier otra manera. Esta información puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, información de pago, entre otros.

(b) Además de la información personal que usted nos proporciona directamente, también podemos recopilar información automáticamente a través del uso de cookies u otras tecnologías similares. Esta información puede incluir su dirección IP, tipo de navegador, páginas visitadas, tiempo de visita y otras estadísticas.

  1. Uso de la Información Personal

(a) Utilizamos la información personal recopilada para brindarle los servicios solicitados, procesar y entregar sus pedidos, mejorar la experiencia del usuario en el Sitio, enviarle comunicaciones relevantes, responder a sus consultas y proporcionarle información sobre promociones, productos y servicios que puedan ser de su interés.

(b) No compartimos, vendemos ni alquilamos su información personal a terceros, excepto en los casos necesarios para cumplir con nuestros servicios, como el envío de productos o el procesamiento de pagos. En tales casos, garantizamos que se tomen las medidas adecuadas para proteger su información personal.

  1. Protección de la Información Personal

(a) Tomamos medidas razonables para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la divulgación o la alteración. Implementamos medidas de seguridad técnicas y organizativas para garantizar la confidencialidad y la integridad de la información.

(b) Sin embargo, tenga en cuenta que ninguna transmisión de datos a través de Internet o cualquier otro método de almacenamiento electrónico es completamente segura. No podemos garantizar la seguridad absoluta de su información personal.

  1. Enlaces a Sitios Externos

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Esta Política de Privacidad se aplica únicamente al Sitio de SantiarenPC. No somos responsables de las prácticas de privacidad de otros sitios web. Le recomendamos leer las políticas de privacidad de dichos sitios antes de proporcionar cualquier información personal.

  1. Cambios a la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio realizado será efectivo inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Se recomienda revisar periódicamente esta Política de Privacidad para estar al tanto de cualquier actualización.

  1. Contacto

Si tiene alguna pregunta, inquietud o solicitud relacionada con esta Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación proporcionados en el Sitio.

Contacto: hola@santiarenpc.com

Fecha de entrada en vigencia: 30 de Enero del 2024

Compra y síguenos.